Siento no haber escrito

Lo primero es que,no he podido hacer un nuevo fondo porque no me handa paint ni tampoco me deja subir fotos el ordenador…

He pensado hacer un nuevo blog sobre mis dibujos y los de otras personas,pero como todavia no lo voy hacer ,pues intentare escribir un poco en monsterhighpolesp.

Han visto las nuevas Sweet 1600 de 2013 reeditadas?

https://monsterhighpolesp.files.wordpress.com/2013/08/8cc48-sweet1600new.jpg

Ami me gustan mas las nuevas,me parece que tienen mas brillo en el pelo y en la ropa,pero me he fijado que no hacen mas que reciclar complementos.Por ejemplo,en la Clawdeen y en Frankie 1600 estan los bolsos de School out.

Y Draculaura tiene el bolso de Day at the Maul…

Algo de Swim Suit 2:

Holt Hyde

Rochelle

Frankie

 

Saludos monstruosos                   monsterhighpolesp

 

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA

