Vestidos de Color Me Creepy/Sukienki Color Me Creepy

Ya van apareciendo por Internet las fotos de los vestidos Color Me Creepy.            Las imagenes son:

El Chismoso Spectral

/W Internecie juz mozna zobaczyc zdjecia sukienek Color Me Creepy                  Zdjecia sa z:

El Chismoso Spectral

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parecen geniales estos vestidos,porque,a las monstruitas de las fotos les pegan mucho los vestidos que les han puesto./

Wedlug mnie te sukienki sa fantastyczne,dlatego ze ,lalkom na tych zdjeciach bardzo pasuja te sukienki.

3 comentarios en “Vestidos de Color Me Creepy/Sukienki Color Me Creepy

  1. Te he dejado un montón de comentarios en varias entradas para que elimines imágenes o pongas la fuente.
    También en la sección monstruario.
    Edita y borra o nos pondremos en contacto con wordpress para denunciar tu blog por robo y plagio.

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA

