Habitación para Venus McFlytrap

Imagen

¡Hola!,hoy empezamos este fabuespantoso miércoles con Frankie y con mis nuevos diseños.

Empezemos.He hecho una habitación para Venus,espero que os guste:

Imagen

Imagen

¿Os gusta el perchero?¿Quereis hacer uno?Sigue mis consejos.

1.Tienes que tener 3 peanas,2 peanas las separas un poco y a la otra le quitas todo los enganches hasta que te quede el palo y lo pones.Entre el palo puedes poner bolsos,ropa…y lo que quieras.

Imagen

Ahora la cama,coges una caja y la envuelves con unas telas grandes,y luego le pones almohadas o cualquier cosa.

Yo lo he hecho con estas telas al estilo salvaje,pero tu puedes hacerlo como quieras:Imagen

Imagen

La mesa de noche:Imagen

Imagen

He hecho dos ejemplos pero yo me quedo con el primero.

Asi se hace,si tienes alguna caja redonda pequeña o de cualquier forma la coges y si quieres la envuelves en una tela.

Yo le he puesto tela verde,como es la habitación de Venus.Y luego lo he decorado con un libro,gafas… de Lagoona :),un movil,una rosquilla(hecha con plastilina) y una bebida …de Lagoona 🙂Imagen

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA

