Fondo de Carnaval/Tlo Karnawalowe

Imagen

Pronto Carnaval ,quiero hacer un fondo con algunas de mis muñecas,¿pero con cuales?,lo decidireis vosotros:    

1.De estos personajes solo podeis escoger 4: Venus McFlytrap,Robecca Steam,Meowlody,Purrsephone,Clawdeen,Clawd,Draculaura,Frankie y C.A. Cupid.

2.Cuando escogais 4 de esos personajes,me enviais sus nombres por correo electronico o comentario.(mi correo es sanjolan@yahoo.com)

3.Despues escogeremos que 4 personajes participaran en el fondo de Carnaval.

4.Yo cosere vestiditos a medida para las monstruitas,y luego el fondo. /

Niedlugo Karnawal,chce zrobic tlo z moimi lalkami,ale jakimi?,wy zadecydujecie :

1.Z tych postaci mozecie wybrac tylko 4:Venus McFlytrap,Robecca Steam,Meowlody,Purrsephone,Clawdeen,Clawd,Draculaura,Frankie y C.A. Cupid.

2.Jak wybierzecie,to wyslijcie 4 imiona na moj e-mail sanjolan@yahoo.com albo przesz komentarz.

3.Pozniej 4 wybrane beda brac udzial w tlo karnawalowym.

4.Ja uszyje stroje dla lalek.

ImagenPost by : monsterhighpolesp           

 

 

 

 

Un comentario en “Fondo de Carnaval/Tlo Karnawalowe

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA

