Monster High Gory

Gory costium :

3 comentarios en “Monster High Gory

  1. Hola soy http://florazul2000.wordpress.com/ , estuve dándole vueltas a lo de las letras en colores y creo que ya se lo que te pasa, creo que debajo de lo de insertar fotos o vídeos, solo te sale una barra de elementos, al final de esa barra sale un dibujo con una especie de teclado, pincha ahí y creo que te saldrá debajo otra barra de elementos y ahí encontrarás la A subrayada. Espero que te funcione Y ME ENCANTA TU BLOG, por cierto tengo una amiga que se a hecho un blog nuevo que se llama http://florazul2002.wordpress.com/ , tiene un nombre muy parecido al mío, aunque todavía no tiene muchas cosas, tiene buena pinta, coméntale le encantaría :D.

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA

