Ubrania ktore moja mama uszyla dla moich lalek MH/Vestidos que cosio mi madre para mis muñecas MH

ImagenSpodnie,skarpetki i plecak to uszyla moja mama,ale chustke nalozylam jako dodatek(chustka jest od Barbie)(/Los pantalones,los calcetines y la mochila lo cosio mi madre,pero el pañuelo lo puse de decoracion(es de la Barbie el pañuelo)

Imagen

Suknie zlota zrobila moja mama,i takze ,bolerko,2 spodnice,torbe biala i moja ulubiona,czarna suknie,a inne rzeczy dodalam do  dekoracji ;D/El vestido dorado lo hico mi madre,y tambien,la torera,las 2 faldas,el bolso blanco y mi preferido,el vestido negro,lo demas lo puse de decoracion.

Pa!/¡Adios! ❤

                                                   -by monsterhighpolesp

2 comentarios en “Ubrania ktore moja mama uszyla dla moich lalek MH/Vestidos que cosio mi madre para mis muñecas MH

DEJA TU COMENTARIO SI TE HA GUSTADO LA ENTRADA

